miércoles, 4 de enero de 2012

Bormujos: El Coro de Campanilleros Santo Domingo cantará los días 6 y 8 de enero en las dos iglesias de la localidad

El Coro de Campanilleros Santo Domingo, de Bormujos, comienza el año 2012 y cierra las actuaciones de estas Navidades cantando en las dos Iglesias del pueblo.
El viernes 6 de enero, día de la Epifanía del Señor, el Coro cantará en la Misa a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.
El domingo 8 lo hará en la Misa de 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos.
Se culmina así cantando en su pueblo unas Navidades con gran número de actuaciones y conciertos, que empezaban el 11 de diciembre en la Sala Joaquín Turina de Sevilla con el espectáculo de presentación del nuevo disco “Campanas de la vida”.
Posteriormente fueron numerosos los recitales, como en las capillas de las hermandades de la Estrella de Triana, de Montserrat en Sevilla; en las Iglesias de las dos hermandades de Castilleja de la Cuesta, en las dos iglesias de Mairena del Aljarafe, en la Iglesia de Umbrete y participando en programas de televisión de Giralda TV y el programa especial de nochebuena de Tele Sevilla, así como las actuaciones en Bormujos el día de Santo Domingo en la Plaza José Moreno "El Espartero", donde rinden homenaje al ex-director desde hace más de treinta años, al igual que en el Teatro La Atarazana del V Memorial Campanillero Antonio Reina Gómez.

No hay comentarios: