miércoles, 4 de enero de 2012

Castilleja de la Cuesta: Los Reyes Magos saldrán a las cuatro de la tarde desde Nueva Sevilla

Un año más, Sus Majestades los Reyes Magos pasarán por Castilleja de la Cuesta en la tarde del 5 de enero, para repartir caramelos, regalos y mucha ilusión.
Malchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Castilleja a partir de las cuatro de la tarde, cuando partirán en su gran Cabalgata desde el Campo de Fútbol de Nueva Sevilla.
El recorrido será el siguiente: Avenida de la Unidad, Avenida de la Marina, Camino de Bormujos, Avenida Juan Carlos I, Avenida Diputación Provincial, Pasaje Aljarafe, Avenida de Andalucía, Avenida Juan Carlos I, Avenida Diputación Provincial, Avenida Derechos Humanos, Cañada de los Negreros, Doctor Fléming, Puente del Faro, Diego de los Reyes, Monterreyes, Calle Real, Convento, Plaza de Santiago, Enmedio, Manuel García Junco, Calle Real, Inés Rosales, Diego de los Reyes, Camilo José Cela y Miguel Hernández. Recogida en la Nave Municipal.

1 comentario:

sirkamus dijo...

Como no he localizado el Mapa del recorrido, he realizado uno sencillito a traves de Google Maps, espero que sirva a todos ellos que los necesiten: http://maps.google.es/maps/ms?msid=205676842205402026854.0004b5c23e0b79873b3e5&msa=0

Un saludo