jueves, 5 de enero de 2012

Tomares: Los Reyes Magos vuelven a salir desde La Fuente

Miles de niños esperan con ilusión la Cabalgata de Reyes Magos que este año llega a Tomares cargada de muchas sorpresas, en un Cortejo que formarán hasta quinientas personas entre beduinos, pajes y bandas de música y en el que estarán representados conocidos personajes del cine y la televisión. La Cabalgata de Reyes de 2012, que este año vuelve a salir junto al Ayuntamiento en la calle La Fuente, inundará de magia las calles de Tomares.
Cargada de muchas sorpresas, contará con los personajes del cine y la televisión más de moda y queridos por los niños, que serán los grandes protagonistas de la Cabalgata.
Y es que si por algo destacará la Cabalgata de Reyes de Tomares de este año será porque, por primera vez, cada una de las carrozas temáticas llevará música, algo que nunca antes se había hecho en el municipio. Será una de las grandes novedades de esta cabalgata junto con el gran desfile de majorettes vestidas de Papa Noel que girando sus bastones harán las delicias de niños, adultos y mayores.
Todo un espectáculo de ilusión y magia, que este año será más multitudinario que nunca, pues constituirán el cortejo un total de diez carrozas que como cada año estarán encabezadas por la Estrella de la Ilusión, los tres Reyes Magos, las carrozas inspiradas en los dibujos animados más vistos y actuales de la pantalla, el trenecito navideño, tres charangas, malabaristas, una batucada, la Banda Municipal de Cornetas y Tambores “San Sebastián” de Tomares, y un grupo de patinadores vestidos de Santa Claus.

La encargada de abrir el cortejo será la Estrella de la Ilusión, cuyo resplandor dorado se verá venir desde lejos. Una estrella que este año estará encarnada por la joven vecina de Tomares, Virginia Amador.
El momento más emocionante llegará con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, cuando desde sus tronos hagan su aparición repartiendo miles de caramelos, juguetes e ilusión a todos los niños. El Rey Melchor este año lo encarnará el farmacéutico vecino de Tomares, Antonio León; al Rey Gaspar, el vecino Joaquín Romero, que regenta una carnicería en la calle Navarro Caro; y el Rey Baltasar, el empresario Pepe Ceballos.

Recorrido: Salida 17:00 horas desde Calle de la Fuente, Blas Infante, Glorieta del Agua, Avenida del Aljarafe, La Solana, Maestra Antonia Caracuel, Miguel Hernández, Glorieta del Carmen, Avenida Arboleda, Juan Remensal, Camino Viejo, Clara Campoamor, Cuatro Esquinas, Navarro Caro, José Luis Navarro, Manuel Pinto Caro, Antonio Ortega Rissis, Ricardo Torres, Cervantes, Maestra Lucrecia Alfaro, Avenida Los Olivos, Rotonda El Bombita, Tomas Ibarra, Cuatro Esquinas, Llegada calle de la Fuente, frente al Ayuntamiento (22:00 horas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muero de ganas por ver la cabalgata y coger caramelos, pero haber si tengo suerte y me tiran alguna pelota, un pompero,...etc, pero sobre todo pasármelo en grande cogiendo caramelos y espero que mañana por la mañana, cuando me levante, espero tener un montón de regalitos:)

Saludos :) ;) :( ;(

Anónimo dijo...

Espero que los reyes traigan a todos los vecinos y sobre todo a los más peques, la ilusión tan bonita de los regalos y juguetes.

A nuestro Alcalde pedirle una línea del Metro de Sevilla, para nuestra localidad.

Un vecino de Tomares.-
FELICIDADES.-