miércoles, 10 de octubre de 2012

Carrión de los Céspedes: Misa de Difuntos en la Hermandad de Consolación

Mañana jueves 11 de octubre se celebrará en la Ermita de Carrión de los Céspedes, edificada en el S. XIII a extramuros de la población en honor de su Patrona, Nuestra Señora de Consolación, Santa Misa que su Hermandad dedica mensualmente a los hermanos difuntos.
Esta Eucaristía, que como todos los cultos de la Hermandad ha sido preparada por el consolidado Grupo de Liturgia, dará comienzo a las 20:00 horas, tras el rezo del Santísimo Rosario. Estará presidida por el Párroco de Carrión de los Céspedes y Director Espiritual de la Hermandad, D. Antonio Romero Padilla, y será cantada por el Coro Polifónico de la Corporación.
Este culto de regla concluirá con el canto de la Salve solemne a la Santísima Virgen de Consolación Alcaldesa Honoraria Perpetua y Patrona de Carrión de los Céspedes.
Tras la Eucaristía se emitirá el vídeo de las Fiestas Patronales que en honor a la Virgen de Consolación se celebraron durante la primera quincena de septiembre, y que ahora se proyectará para que todos los hermanos y devotos puedan disfrutar y recordar los grandes momentos vividos en el Rosario de la Aurora, Novenario, Devoto Besamanos, Función de la Natividad, Procesión Eucarística con el Santísimo Sacramento y regreso de la Virgen hacia su Ermita, una vez finalizados los cultos.

Información: www.hermandaddeconsolacion.com

No hay comentarios: