jueves, 3 de enero de 2013

Gines: El Heraldo Real llegará este viernes como preludio de la Cabalgata de Reyes Magos

Por tercer año, Gines recibirá este viernes día 4 la visita del Heraldo Real, un enviado de los Tres Reyes Magos de Oriente que anunciará la llegada de Sus Majestades al día siguiente, y que recibirá las llaves de la ciudad de manos del Alcalde, Manuel Camino.
Después del éxito de las dos ediciones anteriores, la visita del Heraldo volverá a servir de preludio a la Cabalgata del día 5, inundando las calles de Gines de alegría e ilusión para personas de todas las edades.
El Heraldo, que será encarnado por Graciela Cabrera, irá a caballo junto con varios pajes y un grupo de beduinos, todo ello acompañado de la charanga “Los Chirigoteros”, que pondrá el apartado musical a la jornada.
El Heraldo Real y su comitiva partirán a las cinco de la tarde desde el Parque Municipal, pasando por la calle Colón, Avenida San José, Alcalde José Antonio Cabrera, Blas Infante, Plaza de Santa Rosalía y Paseo Juan de Dios Soto. Tras atravesar la calle Real, se llegará hasta la Plaza de España, donde el Heraldo recibirá las llaves de la ciudad de manos del Alcalde, Manuel Camino, para que al día siguiente los Tres Reyes Magos puedan entrar en la localidad y llenar de ilusión cada rincón del municipio.
Durante esta actividad, que viene organizada por la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, los pequeños y también los mayores tendrán la última oportunidad para entregar sus cartas con destino a Melchor, Gaspar y Baltasar.

No hay comentarios: