martes, 5 de febrero de 2013

Sanlúcar la Mayor: Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, de Sanlúcar la Mayor, celebra desde hoy martes 5 de febrero el Solemne Quinario de Reglas en honor a su amantísimo titular, Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto.
El Quinario, que se celebrará en la Capilla de la Encarnación, se celebra hasta el próximo sábado 9 de febrero, dando comienzo cada día a las 20:30 horas, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Santa Misa y Canto final.
La predicación estará a cargo de D. Manuel Jesús Orta, director del programa de Radio María "Palabra y Vida", y director pastoral del Centro Universitario San Pablo, CEU.
El sábado 9 de febrero, a la terminación del Quinario, la imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto será trasladada en andas hasta la Parroquia de Santa María de Sanlúcar la Mayor, donde se celebrará la Función Principal el domingo 10 de febrero a las 12:30 horas, estando acompañada por el Coro "Ars Vivendi".
Al término de la Función, la imagen será traslada de nuevo a su Capilla de la Encarnación, donde a partir de las 17:00 horas, y hasta las 21:00 horas, estarán expuestos en devoto Besamanos y Besapié los titulares de la Hermandad.

No hay comentarios: