Mañana domingo 2 de junio se celebrará en Tomares la procesión del Corpus Christi, que saldrá a partir de las 9:30 horas desde la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, para recorrer las calles de la localidad
A pesar de que el pasado jueves de Corpus Christi, 30 de mayo, fue día festivo en el municipio, Tomares celebrará la Procesión, como otros años, en domingo, recuperando por segundo año la tradición de realizarla por la mañana.
Un día muy especial para los vecinos, que engalanan sus puertas y balcones con altares, mantones, colgaduras y flores para rendir culto la Santísimo Cuerpo de Cristo. Y también una celebración muy especial para los niños que han hecho este año la Primera Comunión, ya que vestidos con el traje de ceremonia abren camino a la procesión por las calles del municipio.
La procesión partirá de la Iglesia Nuestra Señora de Belén y recorrerá las calles Navarro Caro, Juan XXIII, Cristo de la Vera Cruz, Colón, Francisco Casero, Cervantes, Plaza Príncipe de Asturias, Tomás Ibarra, y de nuevo Navarro Caro para entrar de nuevo en el Templo sobre las 10:30 horas.
Informa: Pablo Herrero Silva
No hay comentarios:
Publicar un comentario