sábado, 12 de octubre de 2013

Olivares: Bendición de la Casa de la Hermandad de la Santa Vera+Cruz

Tras varios años de trabajo y gracias al esfuerzo de los hermanos y de anteriores Juntas de Gobierno, las obras de construcción de la nueva sede de la Hermandad de la Vera+ Cruz de Olivares han concluido felizmente.
Este sábado 12 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Pilar, será un día de júbilo y celebración para los hermanos de la Santa Vera+Cruz y para los vecinos de Olivares en general, ya que tras la Solemne Misa de Acción de Gracias, que se celebrará a las 12 del mediodía, tendrá lugar la Bendición de la Nueva Casa de Hermandad.
La Junta de Gobierno ha planteado un programa de actos en torno a este acontecimiento y que detallamos a continuación:
- 10:00 horas: Pasacalles de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras.
- 12:00 horas: Misa Solemne de Acción de Gracias, oficiada por D. José Francisco García Gutiérrez, Párroco de Santa María de las Nieves.
A continuación, Bendición de la Casa de Hermandad y retablos cerámicos de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Santa Ángela de la Cruz. Copa de Confraternidad.
 - 21:00 horas: Inauguración del alumbrado artístico del conjunto Casa de Hermandad y Capilla de la Santa Vera+Cruz.

El domingo 13 de octubre se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas para que todos los hermanos y vecinos de Olivares que lo deseen puedan visitar las nuevas instalaciones.

No hay comentarios: