martes, 13 de enero de 2015

Olivares: La Hermandad de la Vera+Cruz albergará el espectáculo "La Pasión Según Andalucía"

Hace unas semanas se presentó oficialmente ante los medios la celebración en Olivares del espectáculo "La Pasión según Andalucía", de Pascual González y Cantores de Híspalis,  organizado por la Hermandad de la Santa Vera+Cruz de la localidad. La rueda de prensa tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia de Sevilla, marco incomparable por su belleza y ubicación.
Presidió el acto Juana María Carmona, Vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, que dio la bienvenida a la organización y a los medios asistentes. Tras la intervención de Isidoro Ramos, Alcalde de Olivares, el Hermano Mayor expuso la finalidad de este evento, así como el contexto en el que se desarrollará el mismo.
Carlos Ruiz y Juan Luis Calceteiro, componentes del grupo Cantores de Híspalis, avanzaron a los asistentes lo que el público podrá experimentar el próximo 14 de febrero en Olivares, un espectáculo único y sin duda a la altura de una de las más importantes tradiciones y manifestaciones religiosas y culturales de España y Andalucía, nuestra Semana Santa.
Tras la presentación, acto que sirve de pistoletazo de salida a la campaña de promoción y venta de entradas, se realizaron las oportunas fotografías en la azotea de la Casa de la Provincia.
           
Toda la información del evento se encuentra en la web de la Hermandad:

No hay comentarios: