lunes, 5 de enero de 2015

Salteras: La Cabalgata 2015 traerá unos Reyes Magos muy "cofrades"

Salteras se prepara un año más para celebrar la Coronación de los Reyes Mayos y su popular Cabalgata por las calles de la localidad. Ambos actos tendrán lugar el 5 de enero a partir de las 16:00 horas (Coronación en la Plaza de España) y 17:00 horas (Cabalgata desde la explanada del Salón Multiusos).
El cortejo contará con una Banda de Cornetas y Tambores y tres pasacalles, y estará formado por medio centenar de integrantes, a los que hay que añadir pajes, los niños y niñas, damas, además de cien beduinos.
Este año la Cabalgata de Salteras traerá unos Reyes Magos muy "cofrades", pues el Rey Melchor estará encarnado por Antonio Manuel Pérez Jaime, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, mientras que a Baltasar lo representará José Manuel Azuaga Polo, Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera+Cruz. El Rey Gaspar estará encarnado por José Manuel López López. La Estrella de la Ilusión será Mariló Lucena Orden.

El Cortejo estará formado por las cinco carrozas y el recorrido será el siguiente: Nuestra de la Soledad, Las Moreras, Capitán José Cortés, Virgen de los Dolores, Avenida Pío XII, Daoiz, González Eiris, Resolana, Camilo José Cela, 28 de Febrero, Sor María de la Pasión, Doctor Marañón, Los Cuatro Cantillos, Párroco D. José María Gómez Martín, Salvador Dalí, Vera+Cruz, Alfonso Grosso, Hermana Oliva Jesús de la Cruz, Luis Cernuda, Blanco White, Camino Viejo de Sevilla, Presidente Fernández Viagas, Avenida de Sevilla, Los Álamos, Camino Viejo de Sevilla, Aljarafe, San Sebastián, Don Criterio, Camino de los Quemadales, Plaza del Humilladero, Avenida de la Constitución, Pablo Iglesias, Nuestra Señora de la Oliva y Plaza de España.

No hay comentarios: