lunes, 5 de enero de 2015

Tomares: Once carrozas formarán el cortejo de los Reyes Magos

Tomares está preparado ya para recibir a sus Majestades de Oriente. Once carrozas, dos figuras animatrónicas, cuatro charangas y más de 300 beduinos formarán la comitiva de un desfile que este año brillará más que nunca gracias a un novedoso sistema de iluminación con leds y baterías portátiles. Además, un colosal dinosaurio animatrónico, junto a una elegante alegoría de la Navidad, hará las delicias tanto de los niños como de sus progenitores.
El Cortejo de la Ilusión, precedido por la Banda de Cornetas y Tambores ‘San Sebastián’, recorrerá las calles del municipio con más esplendor que nunca dado que, diez de las once carrozas, contarán con un novedoso sistema de iluminación que prescinde de los ge
neradores y apuesta por las baterías portátiles, más limpias, seguras y eficaces. Los dispositivos Led harán el resto. Con todo ello, el desfile sorprenderá por su brillo y excepcional colorido.
La empresa Planning, que repite como encargada de la construcción de este desfile de ensueño y fantasía, volverá a encandilar a los vecinos de Tomares con un despliegue de personajes entre los que estarán Scooby Doo, Hello Kitty, Dora La Exploradora, las Hadas Disney, los protagonistas de la Guerra de las Galaxias de Lego y el veterano ratón Mickey.

La Estrella de la Ilusión, representada este año por la vecina Carmen Franco de la Rosa, encabezará el cortejo. Tras ella irán las diferentes carrozas temáticas y los tronos reales, que repartirán miles de caramelos y juguetes. Los Reyes Magos serán encarnados este año por los vecinos Esteban Ruso (Rey Melchor), Alejandro Wong (Rey Gaspar), y José Manuel Asencio (Rey Baltasar).
La comitiva real saldrá a las 16:30 horas de la Avenida de Europa y pasará por la Glorieta Gerente Carlos Moreno (antigua Glorieta del Agua), Avenida del Aljarafe, Mascareta, Maestra Caracuel, Miguel Hernández, Parque de El Carmen, Glorieta de El Carmen, Avenida de la Arboleda, Juan Remesal, Camino Viejo, La Cruz, Avenida de la Arboleda, Glorieta El Cerrillo, Alameda de Santa Eufemia, Glorieta Doña Elvira (El Bombita), Los Olivos, calle Margarita, Plaza Peralta, Francisco Pacheco, Bartolomé Esteban Murillo, Ricardo Torres, Francisco Pacheco, Cervantes, Maestra Lucrecia Alfaro, Glorieta Doña Elvira (El Bombita), Tomás Ybarra, Virgen de los Dolores, Antonia Díez, Clara Campoamor, Carlos Cano y calle de la Fuente, para terminar el recorrido frente al Ayuntamiento, sobre las 22:00 horas aproximada. Una vez allí los Reyes Magos bajarán de sus carrozas y se asomarán desde balcón consistorial para saludar a todos los niños de Tomares.

No hay comentarios: