lunes, 5 de enero de 2015

Villanueva del Ariscal: Los Reyes Magos repartirán, además de ilusión, jamón y chacina

A las 17:00 horas se iniciará esta tarde de 5 de enero el recorrido de la Cabalgata de Los Reyes Magos por las calles de Villanueva del Ariscal, donde repartirán ilusión, caramelos, regalos, juguetes... y jamón y chacina.
El recorrido será el siguiente: Salida desde la Nave de la Cabalgata (17:00 h), Avenida Cabalgata de Los Reyes Magos, 28 de Febrero, Plaza Rafael Alberti, Santo Domingo, Avenida de los Trabajadores, Juan Antonio Samaranch, Santiago, Rey Juan Carlos I, Rafael Salazar, Santísima Trinidad. Plaza Cruz de Arriba (19:30 h), Avenida de la Paz, Aljarafe, Avenida de Andalucía, Laureado Antonio Martos, El Vínculo, Juan Ancislo de Vera, Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Plaza de España, Cardenal Delgado. A las 20 horas llegada a la Ermita, donde se adorará al Niño y se entregarán juguetes en el Colegio San Antonio.
A las 20:30 horas Avenida de Las Palmeras, Padre José Limón, Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Plaza de España, San José, Nueva, 28 de Febrero y Recogida en la Nave (23:00 h).

No hay comentarios: