martes, 5 de enero de 2016

Salteras: Siete carrozas formarán el Cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos 2016

Alrededor de un centenar de personas, entre los Reyes, pajes, damas, niños y mayores, participarán en la Cabalgata de los Reyes Magos de Salteras, además de dos bandas de cornetas y tambores y un pasacalles.
En este año 2016, los Reyes Magos saltereños estarán encarnados por Pilar González Azuaga (Melchor), David Alarcón Silva (Gaspar) y Mª Teresa Maya Herrera (Baltasar), siendo Blanca Serrano Ortiz la Estrella de la Ilusión. El cortejo contará con siete carrozas, dos más que el año pasado, y repartirá más de 2.000 kg. de caramelos y chucherías, 5.000 balones y 10.000 juguetes. Entre las novedades de 2016 cabe destacar la Carroza del X Aniversario de la Biblioteca Pública Emilio Lledó.
Todo comenzará a las 16:00 horas, con la Coronación de los Reyes Magos en la Plaza de España. A las 17:00 horas tendrá lugar la Salida de la Cabalgata de Reyes, desde la Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, con el siguiente itinerario: Explanada Salón Multiusos, Nuestra Señora de la Soledad, Las Moreras, Capitán José Cortés, Virgen de los Dolores, Avenida Pío XII, Daoiz, González Eiris, Resolana, Sor María de la Pasión, Lepanto, Los Cuatro Cantillos, Párroco D. José María Gómez Martín, Salvador Dalí, Alfonso Groso, Hermana Oliva Jesús de la Cruz, Gerardo Pérez Pérez, Bécquer, Camino Viejo de Sevilla, Isabel Valverde Valverde, Avenida de Sevilla, Los Álamos, Justo Palomo Chico, Cristo de la Pasión, Aljarafe, San Sebastián, Virgen del Carmen, Don Criterio, Avenida de Sevilla, Plaza del Humilladero, Avenida de la Constitución, Pablo Iglesias, Nuestra Señora de la Oliva y Plaza de España.
Al término de la Cabalgata, los Reyes visitarán varias casas de niños para que no haya ningún niño sin juguete en Salteras; y este año como novedad también se visitará a personas mayores.

No hay comentarios: