martes, 5 de enero de 2016

San Juan de Aznalfarache: Unas 400 personas participarán en la Cabalgata de Reyes Magos

Magia, ilusión y sorpresas caracterizarán la Cabalgata de los Reyes Magos de San Juan de Aznalfarache 2016. A las 16:00 horas está prevista la salida de sus Majestades de Oriente acompañados por la Estrella de la Ilusión y todo su séquito. En total, cerca de 400 personas, entre menores y adultos, participarán en la Cabalgata.
 El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, en colaboración con la Asociación de Amigos de la Cabalgata "Agustín Pérez Sastre", organizan un año más este evento que concentra a cientos de vecinos en las calles de la localidad. Serán nueve carrozas las que integren la comitiva: las de los tres Reyes Magos, la de la Estrella de la Ilusión y otras cinco temáticas, entre ellas una dedicada a “princesas” y otra  a “superhéroes”.
Unos doscientos niños participarán en la Cabalgata. A éstos hay que sumar unos doscientos adultos que completarán el séquito a través de grupos de beduinos, personajes de animación y la Banda de Cornetas y Tambores "Amor de Cristo" que, como ya es tradición, encabezará el cortejo.
La salida de la Cabalgata está prevista a las 16:00 horas desde el Ayuntamiento. Previamente los Reyes Magos y la Estrella de la ilusión visitarán a los residentes de Regina Mundi.
El recorrido será el siguiente: Vicente Aleixandre, Antonio Fernández Campos, Calle Real, Barriada de Guadalajara (16:30 h), Plaza de Andalucía, Antonio Machado, Rotonda El Tornillo (17:00 h), Carretera del Monumento, Rotonda Centro de Interpretación (17:30 h), Barajas, Getafe, Cuatrovientos, Rotonda El Tornillo, Avenida 28 de Febrero (18:00 h), Cervantes, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Plaza López Domínguez, Isabel la Católica, Amantina Cobos, Castilla (18:30 h), Campoamor, Begonia, Centro Geriátrico Rosillo (19:00 h), Aragón, José Payán Garrido (19:30 h), Avenida Mairena, Santander (20:00 h), Avenida Palomares (20:30 h), Avenida 28 de Febrero, Entrada en el Ayuntamiento (21:00 h).

No hay comentarios: