miércoles, 30 de noviembre de 2016

Santiponce: Vicente Rodríguez Fernández, Pregonero de la Semana Santa 2017

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas, de Santiponce, ha designado a D. Vicente Rodríguez Fernández para pronunciar el XXXII Pregón de la Semana Santa, que tendrá lugar el domingo 26 de marzo de 2017, a las 12:30 horas.
Vicente Rodríguez nació en Cádiz en el año 1975, cursando Derecho en la Universidad de esta ciudad. Técnico de Administración General desde hace más de once años y en la actualidad Jefe del Negociado de Gestión de Plantilla del Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Sevilla.
Ha sido Secretario de la Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria de Cádiz, de la que también fue Hermano Mayor desde el año 2008 hasta el año 2015. Ateneísta del Ateneo Literario, Científico y Cultural de Cádiz y Cruz de Plata de mérito de la Guardia Civil concedida en el año 2015.
Un largo elenco de pregones, exaltaciones, meditaciones, etc., ilustran su largo currículum de atril, junto con otras actividades como articulista del espacio virtual "Cruz de Guía", del periódico "La Voz de Cádiz" y el periódico virtual "Universo Gaditano".

Información y Foto: Hermandad del Rosario


No hay comentarios: