martes, 15 de julio de 2008

San Juan de Aznalfarache: Cultos y procesión de la Virgen del Carmen

La Hermandad de la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache está celebrando los cultos en honor de su titular, que se iniciaron con el Solemne Triduo a María Santísima en su advocación del Carmen, celebrado del 9 al 11 de julio, y la Solemne Función Principal de Instituto, del pasado domingo día 13.
El miércoles 16, Festividad de Nuestra Madre y Señora la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo, a las ocho de la tarde, se celebrará Misa de Hermandad, donde al ofertorio tendrá lugar la Consagración solemne a la Virgen del Carmen.
El viernes día 18 de julio, a las doce del mediodía, se rezará el Ángelus ante el paso de Nuestra Señora, y durante toda la jornada tendrá lugar la tradicional ofrenda de flores a la Virgen.
Por último, el sábado 19, a partir de las nueve de la noche, tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen, que recorrerá las calles de San Juan de Aznalfarache con el acompañamiento musical de la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras.
Como novedad este año, el paso de la Virgen del Carmen será mandado por el prestigioso capataz sevillano Antonio Santiago, acompañado de sus auxiliares.

No hay comentarios: