lunes, 1 de octubre de 2012

Camas: Proclamado el ganador del Concurso de Pintura del Cartel para la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores

El pasado día 27 de julio finalizó el plazo de entrega de obras para la elección del Cartel anunciador de la próxima Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Camas, concurso al que han concurrido 37 obras de otros tantos artistas, algunos incluso de fuera de nuestra comunidad autónoma.
Según informa la Hermandad Sacramental de Camas, se han presentado obras procedentes de lugares tan distantes como Camas, Sevilla, Morón de la Frontera, Jerez de la Frontera y Barcelona, entre otros lugares.
Reunido el jurado designado al efecto, entre los que estuvo representado el Excelentísimo Ayuntamiento de Camas, la Hermandad Sacramental, la Asociación "Nuevo Ateneo de Camas", la Biblioteca Pública "Rafael Alberti", y con el asesoramiento artístico de técnicos en la materia, se ha procedido a la elección de la obra ganadora.
La obra seleccionada es del pintor sevillano Alejandro Galán Valle, artista afincado en el sevillano barrio de Nervión, y con estudio artístico propio sito en la calle Albatros de Sevilla.
La obra ganadora será presentada públicamente el próximo viernes, día 5 de octubre, a la finalización de la Eucaristía mensual de la Hermandad, juntamente con el sello conmemorativo de Correos que se lanza con ocasión de esta efeméride.

No hay comentarios: