viernes, 5 de octubre de 2012

Coria del Río: La Banda de Música de “Los Rosales” acompañará el próximo Lunes Santo a Nuestra Señora del Dulce Nombre de María

La Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, San Lucas Evangelista y Santa Ángela de la Cruz de Coria del Río ha hecho público un comunicado en el que informa que se ha llevado a cabo la firma del contrato entre la Hermandad y la Banda de Música de Los Rosales, “Asociación Cultural Guadalrosal”.
Esta acompañará musicalmente a Nuestra Señora del Dulce Nombre de María el próximo Lunes Santo de 2013.
La formación musical se creó en 1994, y se centró en la formación musical de sus componentes, bajo la dirección de D. Bartolomé Gómez Meliá, su primer director. En esta etapa la Banda se fue consolidando y participó en numerosos certámenes y conciertos a lo largo de toda Andalucía y fuera de ella.
En el año 1997 realizó el camino de vuelta de la Hermandad de Montesión, de Sevilla.
A partir de ahí han sido numerosas las actuaciones y conciertos, acompañando entre otras a la Hermandad del Carmen Doloroso de Sevilla, la Hermandad de la Merced de Córdoba, y la Esperanza de la Yedra de Jerez.
Actualmente la Banda de Música de Los Rosales está dirigida por D. José Márquez Pérez "José Colomé".

No hay comentarios: