jueves, 9 de mayo de 2013

Carrión de los Céspedes: Pregón y Presentación oficial del Cartel de las Fiestas del Corpus Christi

El próximo sábado día 11 de mayo, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Salón propiedad de la Hermandad de Consolación de Carrión de los Céspedes, el Pregón y la Presentación oficial del Cartel anunciador de las Fiestas Mayores en honor y gloria del Santísimo Corpus Christi y Nuestra Señora de Consolación.
Abrirá el acto el Hermano Mayor de la corporación, Francisco Manuel Pérez Soldán, introduciendo y realizando una breve reseña sobre la tradición y arraigo popular de estas Fiestas en torno a la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, que desde tiempo inmemorial esta Hermandad organiza y que preside la venerada imagen de la Madre de Dios, Santa María de Consolación, Alcaldesa Honoraria Perpetua y Patrona de Carrión de los Céspedes.
La persona designada para exaltar las Fiestas del Santísimo Corpus Christi este 2013 será Juan José Asencio Martínez, que plasmará el sentir de un carrionero cuando llegan estas entrañables fiestas, las más importantes del pueblo de Carrión. Será presentado por Ana Isabel Coronado Monge. Posteriormente se procederá a descubrir el cartel de las Fiestas 2013, diseñado y realizado por Rafael Vera Naranjo.
Destacar la actuación del Coro Infantil, formado por los niños más jóvenes de la corporación, que interpretará como de costumbre sevillanas dedicadas a la Reina y Patrona y a la Eucaristía, además del Grupo de Baile de la Hermandad, que llevará a cabo varias actuaciones. Durante todo el acto estará abierta la barra con servicio de cocina, al igual que la tómbola benéfica de la corporación.

Informa: Vari Mauricio
Web: www.hermandaddeconsolacion.com

No hay comentarios: