domingo, 30 de marzo de 2014

Santiponce: Juan Mera Gracia pronuncia hoy el XXIX Pregón de Semana Santa

Organizado por la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario Coronada y Divina Pastora de las Almas, hoy domingo, día 30 de marzo a las 12:30 horas, en el Templo Parroquial de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica, tendrá lugar el vigésimo noveno Pregón de la Semana Santa de Santiponce.
En esta ocasión el Pregón correrá a cargo del prolífico escritor y poeta gaditano D. Juan Mera Gracia, un consumado orador que cuenta en su historial de atril con numerosos pregones, presentaciones, charlas, etc.
Hermano de las Cofradías gaditanas de Humildad y Paciencia y de la Sanidad, de la Oliva de su Vejer natal, y del Gran Poder de Sevilla, donde viste su hábito de ruán cada "madrugá", es apasionado del teatro clásico, ha tenido el honor de aportar sus conocimientos artísticos y escénicos dirigiendo, con gran éxito, el último gran proyecto de esta Hermandad, "La Pasión Nazarena", representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, representada el pasado fin de semana en el Teatro Romano de Itálica por los chicos y chicas del Grupo Joven de esta Cofradía.
El acto estará acompañado por la Banda de Música Virgen de las Angustias, de Sanlúcar la Mayor.

No hay comentarios: