domingo, 30 de marzo de 2014

Tomares: José Ignacio Bilbao pronuncia este domingo el Pregón de Semana Santa

Hoy domingo 30 de marzo, el vecino y gran cofrade, José Ignacio Bilbao, pronunciará el Pregón de la Semana Santa 2014 en Tomares, cita que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León.
Gerente de SN Tomares y hermano de la Hermandad Sacramental de Tomares desde hace 41 años, volverá a dar el Pregón tras haberlo hecho por primera vez hace 18 años. La Navidad de 2013 fue el exaltador de los Reyes Magos, Plaza de la Alegría. Ahora afronta este pregón de la Semana Santa con una visión distinta a la de un joven cofrade, más madura, cargada de recuerdos, vivencias y con la perspectiva del tiempo.
Estará acompañado por la Banda Sinfónica Municipal de Tomares y será presentado por otro vecino, gran cofrade y amigo del pregonero, Manuel Santos. Este hermano también de la Hermandad de la Amargura, espera hacer un paseo por los recuerdos, los momentos vividos y la
memoria, huyendo de pregones populistas y tratando de mover en lo más hondo.
Con más años, la perspectiva del tiempo, José Ignacio Bilbao espera mandar un mensaje claro, contundente, y enriquecedor para los cofrades. Asegura que ha mejorado como persona desde su primer pregón y que desea que esto se vea plasmado en una cita que espera sea tan inolvidable para los asistentes como para él.
 
Información y Foto: Ayuntamiento de Tomares


No hay comentarios: