lunes, 5 de enero de 2015

San Juan de Aznalfarache: Diez carrozas conforman este año la Cabalgata de Reyes Magos

Todo dispuesto en San Juan de Aznalfarache donde van a ser diez las carrozas que integran el cortejo, las de los tres Reyes Magos, la de la Estrella de la Ilusión y otras seis temáticas, entre ellas una dedicada a la película de animación infantil Frozen.
La Cabalgata de Reyes Magos de San Juan de Aznalfarache comenzará su recorrido por las calles de la localidad a las 16:00 horas del 5 de enero para repartir ilusión y toneladas de caramelos y otros pequeños obsequios entre los vecinos de la localidad.
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, en colaboración con la Asociación de Amigos de la Cabalgata "Agustín Pérez Sastre", ya tiene todo preparado para que la Cabalgata de 2015 llene de alegría e ilusión las calles de la localidad.
Unos doscientos niños participan en la Cabalgata, a los que hay que sumar además unos trescientos jóvenes y adultos que también acompañarán a la comitiva ya que habrá varios grupos de beduinos animando, además de la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, que encabezará el cortejo como ya es tradición en el municipio.
La comitiva tendrá su primer acto sobre las 14:30 horas, con una visita a Regina Mundi. A las 16:00 horas está prevista la salida desde el Ayuntamiento en dirección hacia la barriada de Guadalajara por el Barrio Bajo, para subir posteriormente a la barriada del Monumento y después recorrer el Barrio Alto. La hora de recogida está prevista para las 21:00 horas aproximadamente.
El itinerario será el siguiente: Vicente Alexandre, Antonio Fernández Campos, Real, Barriada de Guadalajara (16:30 h), Plaza de Andalucía, Antonio Machado, Rotonda El Tormillo (17:00 h), Carretera del Monumento, Rotonda Centro de Interpretación (17:30 h.), Barajas, Getafe, Cuatro Vientos, Rotonda El Tornillo, Avenida 28 de Febrero (18:00 h.), Cervantes, Manuel Madrazo, Conde Barcelona, Plaza López Domínguez, Isabel La Católica, Amantina Cobos, Castilla (18:30 h), Campoamor, Begonia, Centro Geriátrico Rosillo (19:00 h) Aragón, José Payán Garrido (19:30 h), Avenida de Mairena, Santander (20:00 h), Avenida de Palomares (20:30 h), Avenida 28 de Febrero y Entrada al Ayuntamiento a las 21:00 horas.

No hay comentarios: