miércoles, 25 de febrero de 2015

Coria del Río: Solemnes Cultos en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo


La Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, San Lucas Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, de Coria del Río, celebra Solemne Quinario en honor a su titular, Nuestro Padre Jesús Cautivo, que tendrá lugar en la Capilla de Jesús Cautivo los días 24 al 28 de febrero, dando comienzo a las 20:30 horas con arreglo al siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Solemne Eucaristía. La predicación estará a cargo de D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella de Coria del Río y Director Espiritual de la Hermandad.
El jueves 26 de febrero, a partir de las 18:00 horas, Exposición del Santísimo Sacramento.
El viernes 27 de febrero, en el transcurso de la misa, se llevará a cabo la entrega de diplomas a los hermanos que cumplen XXV años en la Hermandad.
El sábado 28, en el transcurso de la misa, tendrá lugar el Juramento de Reglas de los nuevos hermanos, e Imposición de Medallas.

El domingo día 1 de marzo, a las 13:00 horas, la Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto, con Comunión General y Protestación de Fe, ocupando la Sagrada Cátedra D. Antonio Santos Moreno.
Durante los días 6, 13 y 20 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas, la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo estará expuesta en Devoto Besapié.

Información y Foto: Hermandad Cautivo

No hay comentarios: