miércoles, 18 de marzo de 2015

La Puebla del Río: Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo del Perdón

La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores, erigida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Granada de La Puebla del Río, celebra Solemne Triduo en honor de su amantísimo titular, el Santísimo Cristo del Perdón.
Los cultos se celebrarán los días 19, 20 y 21 de marzo, a las 20:00 horas, en la citada Parroquia de Nuestra Señora de la Granada. Antes, a las 19:30 horas, Rezo del Ejercicio de las Cinco Llagas.
El jueves 26 de marzo, a las 20:30 horas, tendrá lugar el Solemne Traslado de la sagrada imagen del Santísimo Cristo del Perdón a la Capilla del Corpus Christi, donde el día 27 de marzo, Viernes de Dolores, quedará expuesta en Devoto Besapié, para recibir la veneración de todos los hermanos y fieles. A las 20:00 horas se celebrará Función Solemne, tras la cual se procederá al Rezo del Piadoso Ejercicio del Vía+Crucis por las calles de la localidad, desde la Capilla del Corpus Christi hasta la Parroquia.
El día 3 de abril, Viernes Santo, a las 20:00 horas, la Hermandad tiene previsto realizar Estación de Penitencia desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Granada.
El domingo 12 de abril, a las 12:00 del mediodía, tendrá lugar el Traslado de Vuelta de los titulares desde la Capilla de San Sebastián hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada.

No hay comentarios: