Con motivo de la XXVI edición del
Vía Crucis de las Hermandades del Aljarafe en la Ciudad Romana de Itálica, que
tendrá lugar el próximo sábado día 13 de febrero, la Hermandad de Nuestro Padre
Jesús Nazareno de Santiponce convoca el XV Concurso de fotografía “Vía Crucis
del Aljarafe”, el cual se desarrollará de acuerdo con las siguientes:
B A S E S
1.- PARTICIPANTES: Pueden
concurrir a este concurso todos los artistas que lo deseen.
2.- TEMA: Será cualquiera de los
motivos del "Vía Crucis del Aljarafe", durante su celebración.
3.- MATERIAL A PRESENTAR: Podrán
concurrir un máximo de 5 fotografías por concursante. Todas las fotografías se
presentarán en papel fotográfico, en sentido vertical, y sus medidas deberán
ser de 20 x 30. Las mismas fotografías, se presentarán en soporte digital en
formatos .jpg o .tiff, con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada.
4.- ENTREGA: Los originales se
presentarán en la Secretaría de esta Hermandad, sita en calle Las Musas nº 29,
41970 Santiponce (Sevilla), dentro del plazo indicado, en un sobre cerrado, sin
firma ni señal de identificación alguna, en cuyo exterior se relacionarán los
títulos de las fotografías que tendrán que coincidir con los archivos
digitales. Se acompañará con otro sobre, también cerrado, que contendrá hoja
con nombre y domicilio del autor/a o autores/as, teléfono y en el exterior los
títulos de las fotografías presentadas. El sobre se presentará cerrado y
marcado por el secretario o en su defecto por la persona receptora con un número
que será igual al que se pondrá en el sobre de la/s fotografía/s.
5.- JURADO: El jurado será
determinado previamente.
6.- PREMIO: Edición del cartel
VÍA CRUCIS DEL ALJARAFE 2017, indicando el nombre de su autor, y 200 euros en
metálico.
7.- ORIGINALES: Las fotografías
presentadas, junto con los soportes digitales, pasarán a ser propiedad de la
Hermandad, que podrá utilizarlas en cuantas publicaciones estime conveniente
esta Cofradía, siendo la fotografía premiada la que servirá para la confección
del cartel anunciador del acto del próximo año.
8.- PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo
de presentación de originales será del 23 de febrero al 10 de marzo de 2016, en
horario de 19:30 a 21:30 horas.
9.- FALLO: El fallo será
inapelable y se hará público el día 13 de marzo de 2016.
10.- El concurso se podrá
declarar desierto siempre que el jurado considerase que los originales no
alcanzan la calidad suficiente.
11.- La participación en este
concurso implica la aceptación de estas bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario