domingo, 16 de abril de 2017

Huévar del Aljarafe: Resurrección en la Hermandad de la Soledad

REAL, ILUSTRE Y MUY ANTIGUA HERMANDAD Y COFRADIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, SANTO ENTIERRO DE CRISTO Y GLORIOSA RESURRECCION DE JESUS

FUNCION DE RESURRECCIÓN: A las 10:00 horas, Solemnísima Función en homenaje, adoración y gloria de Nuestro Señor Jesucristo en su Gloriosa Resurrección, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

PROCESION DE RESURRECCION: A las 11:00 horas, Salida Procesional del Cristo Resucitado por las calles de Huévar del Aljarafe. Acompaña musicalmente  la Agrupación Musical Muchachos de Consolación, de Utrera. La entrada será a las 15:00 horas.

DATOS DE INTERES: El Cristo procesiona en el paso de Gloria (destinado al Domingo de Resurrección y a la Procesión de Gloria de la Virgen en el mes de mayo), este es de plata y es curioso que los respiraderos son las antiguos del paso de palio de la Virgen de la Soledad.
Finalizada la Procesión, tendrá lugar la tradicional venta de Hornazos, en el porche de la Parroquia. Posteriormente, en ese mismo lugar se realizará la antiquísima tradición de "Judas".

Para terminar los actos, se abrirán las puertas de la Casa Hermandad, donde se disfrutará de una jornada de convivencia.

No hay comentarios: