lunes, 5 de marzo de 2018

David Payán Campos gana el VI Concurso de Cartel de Pasión de Aljarafe, con su obra "Nazareno"

La web Pasión de Aljarafe informa que, una vez reunidas las personas encargadas de decidir el ganador del VI Concurso de Cartel de Semana Santa PASIÓN DE ALJARAFE 2018, y vistos los trabajos presentados, ha decidido que la obra ganadora sea la titulada "NAZARENO", presentada por D. David Payán Campos.


La obra está dedicada a la Hermandad de la Soledad de Olivares.
Como recogen las bases del Concurso, la obra ganadora será impresa, por tercer año, como Cartel de la Semana Santa 2018 de la web Pasión de Aljarafe, además de ser la portada de la guía "El Muñidor del Aljarafe 2018".
David Payán Campos es Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, siendo alumno interno en el departamento de dibujo durante dos años. Su obra se centra en la pintura y el diseño, abarcando diferentes géneros pictóricos en una línea figurativa donde el color y la composición son elementos fundamentales.
Su obra ha sido expuesta en distintos lugares de España participando en numerosas exposiciones colectivas, así como fuera de nuestras fronteras en ciudades como Venecia, Guayaquil (Ecuador) y París.
En 2016 su obra pictórica fue premiada y seleccionada en el Certamen de Arte “AT THE FRONTS” de Venecia (Italia) que se desarrolla en la Bienal de esta ciudad, en el XV Certamen de Creación Joven de Sevilla y en el Festival Multidisciplinar de Arte de Guadalajara. En el año 2017, su pintura ha sido seleccionada en el Festival de Arte Franqueados JustMad de Madrid, en la VIII Bienal de pintura y escultura de Burgos organizada por el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, en el Certamen Multidisciplinar Funka Fest de Ecuador y fue finalista en el Certamen de pintura “Gozos de Diciembre” organizado por la Fundación Cajasol.
Entre sus carteles cabe destacar el cartel anunciador de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río en 2014 y 2015, el cartel del Corpus Christi de Cantillana en 2014, el cartel de la Hermandad de Humildad y Paciencia de Jerez de la Frontera en 2016, el cartel de la Hermandad del Rocío de Bormujos 2016, el cartel de las fiestas patronales de Peñaflor 2016, el cartel de las Carreritas de Pilas de 2017, el cartel de la Romería de Ntra. Sra. De Alharilla Coronada de Porcuna y el cartel de la Divina Pastora de Marchena 2017.
En presente año, ha sido el ganador del concurso de carteles de pasarelas de SIMOF 2018 y del certamen de cartel organizado por la Hermandad del Silencio de Almería.

No hay comentarios: