lunes, 18 de marzo de 2019

Sheila Criado Caña gana el VII Concurso de Cartel “Pasión de Aljarafe 2019", con su obra “Tu Soledad, mi Remedio”

La web Pasión de Aljarafe informa que, una vez reunidas las personas encargadas de decidir el ganador del VII Concurso de Cartel de Semana Santa PASIÓN DE ALJARAFE 2019, y vistos los trabajos presentados, ha decidido que la obra ganadora sea la titulada "TU SOLEDAD, MI REMEDIOS", presentada por Dña. Sheila Criado Caña.
La obra está dedicada a la Hermandad de la Soledad de Castilleja de la Cuesta.
Como recogen las bases del Concurso, la obra ganadora será impresa, por cuarto año, como Cartel de la Semana Santa 2019 de la web Pasión de Aljarafe, además de ser la portada de la guía "El Muñidor del Aljarafe 2019".
Sheila Criado Caña es Licenciada en Bellas Artes, con la especialidad de Conservación-Restauración, por la Facultad de Bellas Artes Sevilla (Junio de 2011). Ha participado como Alumna interna y ayudante honoraria en el departamento de Pintura, Conservación y Restauración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla durante varios cursos, en colaboración con el catedrático y Dr. D. Francisco Arquillo Torres y del Prof. Dr. D. Joaquín Arquillo Torres.
En el año 2012 participó en el equipo de restauración de los tres titulares de la Hermandad de la Macarena de Sevilla (Ntra. Sra. de la Esperanza, Ntra. Sra. del Rosario y Ntro. Padre Jesús de la Sentencia) en colaboración con el catedrático y Dr. D. Francisco Arquillo Torres y del Prof. Dr. D. Joaquín Arquillo Torres.
Actualmente, junto a sus compañeras Ana Cordero y Esther Soler, forman Musae Grupo de Arte y Restauración, cuya trayectoria profesional se consolida desde el año 2012, trabajando para numerosas hermandades y parroquias de Sevilla y Andalucía.
Como artista plástico ha participado en innumerables concursos de pintura              
​Entre sus carteles cabe destacar el de la Romería del Rocío 2016 de la Hermandad del Rocío de Valencina de la Concepción (en su primer año como Hermandad Filial); carteles de la Romería del Rocío 2018 para las hermandades de Tomares y Mairena del Aljarafe; Cartel para Fiestas de Santiago Apóstol de Aznalcázar (2018); y Cartel para la cuenta online Estación de Penitencia (2019).

No hay comentarios: