jueves, 23 de octubre de 2008

Aznalcázar: Actos y Cultos en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Aznalcázar está celebrando estos días los cultos en honor de su venerado titular, que se iniciaron el pasado viernes con el Traslado de Nuestro Padre Jesús desde su Capilla hasta el templo parroquial.
El pasado lunes, 20 de octubre, comenzaba el Solemne Quinario, que se celebra cada día a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial, comenzando con el Santo Rosario cantado por los feligreses, seguido de la Santa Misa, presidida por don Manuel Sánchez Sánchez, Delegado Diocesano de Catequesis y Párroco de Santa María de Gracia (Camas), acompañando los cantos al órgano don Antonio Colchero.
El último día de Quinario, el viernes 24 de octubre, a las 18:00 horas, la imagen de Nuestro Padre Jesús quedará expuesta en Devoto Besapiés.

Sábado 25 de Octubre
A las 11:00 horas, en la Avenida de Nuestro Padre Jesús, se celebrarán Carreras de Cintas en Bicicletas y Concursos Infantiles, con la entrega de premios a los ganadores, y atracciones gratuitas para los niños.
A las 17:00 horas, entrada de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor.
A las 17:30 horas, salida y recorrido por las calles de la localidad del Grupo de Gigantes y Cabezudos, acompañados por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Peñaflor.
A las 22:00 horas tendrá lugar en la Casa Hermandad de la Vera+Cruz las actuaciones de dos grupos musicales.
A la una de la madrugada, tradicional Toro de Fuego, continuando posteriormente la actuación musical.

Domingo 26 de Octubre
A las seis de la mañana se iniciará el Rosario de la Aurora, con acompañamiento de campanilleros y sacando en Solemne Procesión a Nuestra Señora de la Soledad. A la llegada al Templo Parroquial, se celebrará la Santa Misa.
A las 9:00 horas, entrada de la Agrupación Cristo Rey de los Judíos, de Bollullos del Condado, haciendo pasacalles.
A las 11:00 horas, acto de Ofrenda Floral con motivo del Año Jubilar Paulino, ante la reliquia de San Pablo en la Parroquia.
A las 16:30 horas, entrada de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud de Sevilla.
A las 17:30 horas, Solemne Misa, presidida por el Cardenal Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo. La Misa será cantada por el Coro Santiago Apóstol, de Aznalcázar, que estrenará los cantos de la misa en honor a Nuestro Padre Jesús.
A las 19:00 horas, salida en Solemne Procesión de la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús.

No hay comentarios: