sábado, 4 de octubre de 2008

Huévar del Aljarafe: La Virgen de la Soledad regresará restaurada el 18 de octubre

El próximo día 18 de octubre volverá Nuestra Señora de la Soledad a su pueblo de Huévar del Aljarafe, restaurada por el escultor Luis Álvarez Duarte tras el trágico incendio acontecido en su Altar de Quinario el pasado día 7 de marzo.
Previamente, durante los días 14, 15 y 16 de octubre se celebrará un Triduo en su honor, que dará comienzo en la Iglesia Parroquial a las 20 horas.
El mismo día 16, después del Triduo, tendrá lugar la salida del Santo Rosario por las calles del pueblo.
El día 18 de octubre, sábado, a las 12 del mediodía, habrá un solemne Pasacalles de una banda de cornetas y tambores, aún por confirmar, que posteriormente ofrecerá un pequeño concierto en el patio de la Hermandad, delante del paso de la titular.
Y a las seis de la tarde se dará comienzo a la Procesión Extraordinaria con la imagen de la Virgen de la Soledad, hasta llegar a la plaza de España donde se celebrará la Santa Misa. A su término, la Sagrada imagen recorrerá las calles del pueblo.
El domingo 19, por la tarde, tendrá lugar la Función Principal de Acción de Gracias, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Huévar, quedando posteriormente la Virgen expuesta en Devoto Besamanos.

No hay comentarios: