viernes, 27 de febrero de 2009

Camas: Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, de Camas, está celebrando el Solemne Quinario en honor de su titular, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que se inició el día 24 de febrero y finalizará el sábado día 28.
Los cultos se inician en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia a las 20:30 horas, con el siguiente orden de Cultos: Meditación del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Celebración de la Sagrada Eucaristía, con homilía a cargo de D. Antonio Garófano Sánchez, hermano misionero.
El último día de Quinario, como finalización del mismo, se realizará procesión Claustral con el Santísimo Sacramento por las naves del templo.
El domingo día 1 de marzo, a las 13 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto y Comunión General, haciendo al Ofertorio todos los hermanos Pública y Solemne Protestación de Fe Católica. Al finalizar se cantará la Salve en Honor de la Santísima Virgen de los Dolores, Patrona Principal de Camas.

No hay comentarios: