miércoles, 25 de marzo de 2009

Castilleja de la Cuesta: Disponible la vigésimo cuarta edición de la publicación “Soledad”

La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta ha publicado la vigésimo cuarta edición de “Soledad” (marzo, 2009), su boletín religioso, cultural e informativo.
“Soledad” conmemora, en este número, el X Aniversario de su lanzamiento ininterrumpido, al tiempo que refleja toda la actualidad informativa de la Corporación previa a la celebración de sus cultos cuaresmales y sus procesiones de Semana Santa. También se puede encontrar en sus 92 cuidadas páginas interesantes artículos de las más diversas temáticas (formación religiosa, historia, patrimonio artístico y musical, opinión, etc.).
Muy novedosa y llamativa al mismo tiempo resulta la portada, una hermosísima pintura realizada por el hermano Manuel Francisco Luque Posada con motivo de la efeméride anteriormente señalada.
Dado el alto coste económico que conlleva esta publicación semestral, y con el propósito de impulsar el grado de autosuficiencia de la misma, el equipo de redacción, con la aprobación de la Junta de Gobierno, ha establecido una tasación de 2 € por ejemplar para todos aquellos hermanos, devotos, vecinos y cofrades en general, interesados en adquirir “Soledad”.
Los hermanos y hermanas mayores de 18 años seguirán recibiendo su correspondiente boletín de forma totalmente gratuita. En caso de que algún hermano o hermana requiera algún número determinado de ejemplares extras, tendrá que abonar la tasación estipulada al efecto (2 €). La entrega del ejemplar y el consiguiente pago se efectuará en secretaria en horario habitual de oficinas.
Asimismo, aquellas personas no residentes en Castilleja de la Cuesta, independientemente del lugar o la zona en cuestión, interesadas en conseguir “Soledad”, pueden enviar su petición, junto con sus datos personales y dirección postal, a través del siguiente correo electrónico: boletin@hermandaddesantiago.es
-
INFORMACION Y FOTO: Hermandad de Santiago

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico el boletín de esta hermandad aljarafeña. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, hace poco llegó a mis manos un ejemplar del boletin de esta hermandad y me sorprendio mucho, realmente bueno.