miércoles, 28 de octubre de 2009

Sanlúcar la Mayor: Solemnes cultos de la Hermandad del Santo Entierro

La Muy Antigua, Fervorosa Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Santo Descendimiento de la Cruz, María Santísima de las Angustias, San Juan Evangelista, María Magdalena y Nuestra Señora de los Dolores, establecida canónicamente en la Capilla de la Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor, celebrará Solemne Triduo en honor y gloria de su titular, el Santo Cristo Yacente.

Los cultos comenzarán este jueves, 29 de octubre, con el siguiente orden:
Jueves 29: A las 20:45 horas, Liturgia de las Horas, Rezo de Vísperas. A las 21:00 horas, Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Cristo Yacente, desde su Capilla hasta el Altar Mayor, con acompañamiento de acólitos de la Hermandad del Santo Entierro y Música de Capilla por parte de miembros de la Banda de Música Virgen de las Angustias. A continuación, Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra D. José Ignacio Arias García, Párroco de Aznalcóllar. Al finalizar la Eucaristía, tendrá lugar el Solemne Besapié al Santísimo Cristo Yacente.
Viernes 30: A las 20:40 horas, Exposición del Santísimo Sacramento, Santa Misa (21:00 horas), ocupando la Sagrada Cátedra D. José Ignacio Arias García, Párroco de Aznalcóllar.
Sábado 31: A las 20:45 horas, Liturgia de las Horas, Rezo de Vísperas, Santa Misa (21:00 horas), ocupando la Sagrada Cátedra D. José Ignacio Arias García, Párroco de Aznalcóllar.
Domingo 1 de noviembre: a las 13:00 horas, Función Principal de Instituto y Comunión General de Hermanos.

No hay comentarios: