sábado, 5 de diciembre de 2009

Carrión de los Céspedes: Vigilia en honor de la Inmaculada Concepción

El próximo lunes, día 7 de diciembre, la Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad y Nuestra Señora de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes, organiza Solemne Vigilia de la Inmaculada Concepción, que dará comienzo a las 22:00 horas.
La preparación de este culto ha sido llevada a cabo por el magnífico y exquisito Grupo de Liturgia, que todos los años sorprende con una celebración sobresaliente, en la que intervienen personas de todos los sectores y ámbitos de la Hermandad. Estará presidida por el Párroco de Carrión de los Céspedes y Director Espiritual de la Hermandad, D. Fermín Muñoz Domínguez. y cantada por el Coro Polifónico y de Campanilleros de la Hermandad.

El año pasado el epicentro de esta celebración fue el relato de María a base de diferentes textos elaborados de los diferentes momentos de su Vida, relacionados con las grandes solemnidades y festividades de la Iglesia.
El culto concluirá pasada la media noche con el Himno a la Inmaculada Concepción y a continuación habrá un ágape a los presentes.

El martes 8 de diciembre, la Corporación se unirá a la celebración parroquial, que tendrá lugar a las 11:30 horas y estará presidida por el Párroco D. Fermín Muñoz Domínguez y cantada por el Coro Parroquial.
Presidirá el altar la Imagen de la Inmaculada Concepción, de la Iglesia Parroquial.
Por la tarde, a las 18:00 horas, se celebrará Sabatina, Rezo del Santísimo Rosario y Oraciones a la Concepción de María, en la Ermita ante el altar Sagrado de la Virgen de Consolación Excelsa Patrona de la Villa y pueblo de Carrión de los Céspedes.

Información: www.hermandaddeconsolacion.com

No hay comentarios: