viernes, 18 de diciembre de 2009

Gines: Elegidos los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata 2010

La Cabalgata de 2010 en Gines ya tiene Reyes Magos y Estrella de la Ilusión. Así, el Rey Melchor vendrá encarnado por Manuel Chaparro Vega; el Rey Gaspar por Manuel Ostos Mata; y el Rey Baltasar por Antonio Macías Camino. A su vez, la Estrella de la Ilusión vendrá encarnada por Ana Belén Pérez Franco.
Para ser los elegidos, los Reyes y la Estrella tuvieron que obtener, al menos, dos tercios de los votos emitidos por una comisión integrada por la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, por representantes de las tres hermandades de la localidad, el Círculo Recreativo Cultural Ginense, y el Ayuntamiento.
Una vez conocido el resultado, varios representantes de la comisión visitaron los domicilios de los elegidos, que acogieron la noticia con gran ilusión y sorpresa, tanto por ellos como por sus más allegados.
Para los próximos días está previsto que continúen los preparativos en torno a la Cabalgata con varios actos, como la prueba de los trajes o la Gala de Coronación de los Reyes, que tendrá lugar el próximo sábado día 19 en los Salones José Olivares. Un año más, el próximo 5 de enero la Cabalgata volverá llenará de ilusión y magia las calles de Gines.
-
Información: Jose Rodriguez Polvillo

No hay comentarios: