martes, 5 de enero de 2010

Salteras: Los Reyes Magos serán coronados en la Plaza de España antes de iniciar la Cabalgata

Todo está preparado en Salteras para la celebración de la Gran Cabalgata de Reyes Magos por las calles de la localidad, como es tradición en la tarde del cinco de enero. Los actos tienen previsto comenzar a partir de las 16:00 horas en la Plaza de España, con la Coronación de sus Majestades de Oriente.
Seguidamente, el cortejo se desplazará hasta la Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Explanada Multiusos) desde donde la Cabalgata de Reyes Magos iniciará su salida por las principales vías y avenidas del municipio. El cortejo estará compuesto por las carrozas de Melchor, Gaspar, Baltasar, la Estrella de la Ilusión, la Estrella Infantil, Vikingos y Disney.

El itinerario de la Cabalgata será el siguiente: Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de la Soledad, Las Moreras, Manuel González Valverde, Real, González Eiris, Daoiz, Avenida Pío XII, Cuatros Vientos, Vicente Aleixandre, Sor María de la Pasión, Resolana, Camilo José Cela, 28 de Febrero, Sor María de la Pasión, Lepanto, Cuatro Cantillos, José María Gómez Martín, Salvador Dalí, Cristo de la Vera+Cruz, Alfonso Grosso, Alcalde Gerardo Pérez Pérez, Bécquer, Camino Viejo de Sevilla, Plácido Fernández Viagas, Avenida de Sevilla, Isabel Valverde Valverde, Los Álamos, Manuel Jesús El Cid, Teniente Saavedra Palmeiro, Pablo Ruiz Picasso, Virgen del Carmen, Cristo de la Pasión, Aljarafe, San Sebastián, Avenida de Sevilla, Don Criterio, Expo 92, Avenida de Andalucía, San Isidro, Juan Ramón Jiménez, Pablo Iglesias, Nuestra Señora de la Oliva y Plaza de España.
-
Información y Foto: Ayuntamiento de Salteras

No hay comentarios: