sábado, 27 de febrero de 2010

Camas: Presentación del Cartel de la Semana Santa 2010 y Bendición de una saya para la Santísima Virgen de los Dolores

El pasado domingo día 21 de febrero se celebró la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad Sacramental de Camas, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, D. Manuel Sánchez Sánchez, y con la presencia de numerosos hermanos y devotos.
En la celebración estuvieron presentes el Alcalde de Camas, así como representaciones de la Hermandad del Rocío, Agrupación Parroquial de Santa Cruz, Agrupación de la Humillación, y Asociación de Santa Brígida de Camas, junto a las de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla, la Hermandad de Torrijos de Valencina de la Concepción, la Hermandad Sacramental de Gines, y la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta.

Tras la homilía, se realizó como mandan las Reglas, la Protestación de Fe, donde el Hermano Mayor, la Junta de Gobierno y todos los hermanos presentes pasaron a los pies del altar de cultos a jurar las Sagradas Reglas, con la mano derecha en los Sagrados Evangelios.
Al Finalizar la Misa Solemne, y tras el rezo del Salve Regina en la Capilla Sacramental, ante la Santísima Virgen de los Dolores, el Director Espiritual bendijo la restauración, enriquecido y pasado a terciopelo nuevo de la antigua saya de la Virgen del Convento de Santa Isabel, y se presentó el Cartel de la Semana Santa en Camas 2010, de manos de su autor, D. José Santisteban.
-

No hay comentarios: