sábado, 27 de febrero de 2010

Pilas: Actos de la Hermandad del Rocío con motivo del Día de Andalucía

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pilas celebra este fin de semana una serie de actos con motivo del día de Andalucía.
Hoy sábado 27 de Febrero, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar la presentación del cuento rociero "Peregrina, la flor más bella del camino", de Luis S. Gallardo, en el Centro Multifuncional del Recinto Ferial. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo de sevillanas "Senderos".
Para mañana domingo 28 de febrero estaba prevista la celebración de una Gran Novillada en clase práctica, pero debido a las malas previsiones meteorológicas la Hermandad ha decidido posponerla para el mes de marzo, con fecha por determinar.
Lo que sí seguirá adelante será la celebración de un Gran Desfile de Moda Flamenca, titulado "Con Arte Pileño", que se iniciará en el recinto municipal a las 19:30 horas.
Este Desfile cuenta con la colaboración de diseñadores pileños que presentarán sus colecciones para la próxima Romería y Feria 2010. Se habilitará un servicio de bar con precios populares, abierto desde las 12:30 horas, cuyos beneficios irán destinados al techo de la Casa Hermandad en la Aldea.
El acto será presentado por Ana María Becerril y contará también con la actuación de Tamborileros de la Hermandad y del grupo "Escalones".

No hay comentarios: