viernes, 26 de febrero de 2010

Coria del Río: Peregrinación anual de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío

La Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Coria del Río realiza este fin de semana su anual Peregrinación Oficial a la aldea de El Rocío, para lo cual se han organizado una serie de cultos que se inician esta misma tarde de viernes, con un Acto Penitencial como preparación a la Peregrinación.
El próximo domingo 28 de febrero, en la Casa de la Hermandad en el Rocío, tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario ante el Simpecado, a las 21:00 horas.
El lunes 1 de marzo, a las 9:30 horas de la mañana, se iniciará la Salida hacia el Santuario con el Simpecado, y a las diez tendrá lugar la Celebración de la Santa Misa ante la Santísima Virgen del Rocío.
Oficiará la Eucaristía D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella de Coria del Río y Director Espiritual. Amenizará la celebración con sus cantos el Coro de la Hermandad.
A las 17:30 horas se iniciará el Regreso de la Hermandad hacia Coria del Río.

También este fin de semana otras hermandades del Aljarafe celebrarán la Santa Misa en el Santuario del Rocío: Carrión de los Céspedes (domingo 28, a las 13:00 horas) y Umbrete (lunes 1, a las 11:00 horas).

No hay comentarios: