lunes, 22 de febrero de 2010

Sanlúcar la Mayor – Aznalcázar: La Banda de Cornetas y Tambores “Cautivo y Santiago” estrena dos composiciones esta Semana Santa

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol, de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar, estrenará en esta Semana Santa 2010 dos nuevas composiciones. La primera de ellas, titulada “Cautivando Corazones”, es obra de Jesús Barrera Ríos y está dedicada a la Cuadrilla de Costaleros de la Hermandad de la Paz de Sanlúcar la Mayor.
La segunda marcha procesional, titulada “Maravillas de María”, es autoría de Francisco Antonio Rodríguez Márquez, y está dedicada a Nuestra Señora del Carmen, titular de la Hermandad del Carmen Doloroso de Sevilla.
Otra novedad de la Banda para este año 2010 será el estreno de una nueva uniformidad, elegante y tradicional como el estilo de la formación. El traje se compone de chaqueta y pantalón negro, botonería, bordados y hombreras doradas, camisa blanca, corbata negra y zapatos negro estilo “charol”, con la única peculiaridad que en la parte trasera del cuello de la chaqueta llevará un bordado con las iniciales del nombre (C y S) y entre medio de ambas iniciales la Cruz de Santiago, como símbolo de uno de los titulares.
-
Web: www.cautivosantiago.es

No hay comentarios: