lunes, 8 de marzo de 2010

Albaida del Aljarafe: Solemne Septenario a María Santísima de los Dolores en su Soledad

La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad, establecida canónicamente, y con capilla propia, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Albaida del Aljarafe, celebra, para mayor honor y gloría de su Venerada Titular María Santísima de los Dolores en su Soledad, el Solemne Septenario Doloroso.
El Septenario tendrá lugar desde este lunes 8 de marzo hasta el próximo domingo día 14, en el Altar Mayor de la Iglesia Parroquial.
Cada día, los cultos comenzarán a las 20:00 horas, con el siguiente Orden: Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Corona Dolorosa, Ejercicio del Septenario, Bendición con el Augusto Sacramento y Santa Misa con Homilía, estando la Sagrada Cátedra a cargo de D. Francisco Javier Rodríguez Sánchez, Maestro de los Novicios Dominicos.
El último día de Septenario, y a su finalización, se llevará a cabo la Solemne Procesión Claustral por las naves laterales del Templo Parroquial, con el Santísimo Sacramento Bajo Palio.
Los cantos estarán cargo del Coro de la Hermandad de la Soledad.

No hay comentarios: