martes, 14 de septiembre de 2010

La Puebla del Río: Solemne Triduo y Función a Nuestra Señora de los Dolores, de la Hermandad Servita

Desde el pasado domingo 12 de septiembre, y hasta el martes día 14, se viene celebrando en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada, de La Puebla del Río, el Solemne Triduo que la Hermandad Servita organiza en honor de su titular, María Santísima de los Dolores.
Los cultos, presididos por D. Eduardo Vera Martín, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, comienzan con el Rezo de la Corona Dolorosa, a las 20:30 horas, y continúan con la celebración de la Santa Misa.
El miércoles 15 de septiembre, Festividad de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen, la Real Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores, de La Puebla del Río, celebrará Solemne Función Principal de Instituto, en la que los hermanos harán pública Protestación de Fe.
Igualmente, el mismo día 15, la imagen de María Santísima de los Dolores estará expuesta en Devoto Besamanos desde las 18:00 hasta las 22:00 horas (excepto durante la celebración de la Solemne Función).

No hay comentarios: