miércoles, 6 de octubre de 2010

Mairena del Aljarafe: Presentado el Cartel anunciador de las Fiestas en honor de Nuestra Señora del Rosario

La Real, Ilustre, Fervorosa y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarafe celebró el pasado viernes 1 de octubre, el acto de Presentación del Cartel Anunciador de los Cultos y Fiestas en honor de Nuestra Señora del Rosario del año 2010, realizado por Jonathan Sánchez Aguilera, famoso pintor hiperrealista natural de Coria del Rio.
El acto se celebró en la Casa Hermandad (sita en C/ La Calleja nº 6), con la asistencia de un numerosísimo público que abarrotó las instalaciones. Igualmente tuvo lugar la proyección del vídeo de Presentación de estos Cultos y Fiestas, realizado por Manuel Alemany Lora.

El video puede visualizarse accediendo a la página web de la Hermandad www.hermandaddelrosariomairena.es
-
PREGÓN DE EXALTACIÓN
Por otro lado, hoy miércoles 6 de octubre de 2010, en la Iglesia Parroquial de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe, tendrá lugar el XXV Pregón de Exaltación del Santo Rosario, que organiza la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de esta localidad. En esta ocasión, quien pronunciará el Pregón será el Prioste de la Hermandad, D. Manuel Alemany Lora, quien será presentado por el pregonero de 2009, D. Luis Chamorro García.

No hay comentarios: