domingo, 2 de enero de 2011

Castilleja de la Cuesta: Publicada la edición número veintisiete del boletín ‘Soledad’

Con ocasión del Triduo Sacramental y las fiestas navideñas, la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta editó recientemente un nuevo número de su boletín ‘Soledad’.
La publicación, de carácter informativo, religioso y cultural, vuelve a ofrecer a los hermanos y cofrades en general diversos contenidos repartidos en sus cien páginas a todo color. Entre ellos destacan las crónicas dedicadas a los pasados actos y procesiones de Semana Santa, así como las realizadas con ocasión de las recordadas Fiestas Patronales de la Villa en honor de Santiago Apóstol.
Se completa con distintas convocatorias, noticias y secciones, entre las que destaca la inclusión de una dedicada a los retablos cerámicos de los Titulares que se reparten por toda la geografía.
Como es habitual, un importante elenco de colaboradores ha dejado su huella en esta edición. Los mismos han sido: José Luis Alcántara Rojas, Apostolado de la Oración, Banda ‘Nuestro Padre Jesús de los Remedios’, Manuel Cabrera Oliver, Álvaro Carrillo Alfaro, Coros de la Hermandad, Baldomero Delgado Pérez, J. Antonio Del Saz Jiménez, Francisco de Asís García de Luna, Víctor López López, Manuel F. Luque Posada, Antonio Marín Sanabria, Javier Martín Guerrero, Ignacio Montaño Jiménez, José Miguel Navarro Barrera, Juan Oliver Acevedo, Carmen Rodríguez Tovar e Isabel Mª Santed Chaves.

Por su parte, el equipo de Redacción, dirigido por Francisco Javier Tovar Florencio y Enrique Díaz Oliver, ha estado integrado por los hermanos Mª del Valle Carreras Álvarez, Francisco Javier Contreras Romero, David Díaz Oliver, Antonio Negrón Roldán, Juan Prieto Gordillo y Manuel Pablo Rodríguez Rodríguez.
En el apartado fotográfico destacan la Portada (que representa a Nuestra Señora de la Soledad en su pasado besamanos de la Epifanía) y la Contraportada (con una instantánea del retablo cerámico en honor de Santiago Apóstol, bendecido el pasado 25 de julio).

Aquellas personas interesadas en conseguir el nuevo número de ‘Soledad’ pueden trasladar su petición, junto con sus datos personales y dirección postal, a través del siguiente correo electrónico: boletin@hermandaddesantiago.es
De ese modo recibirán en su domicilio la petición formulada a través de correo postal mediante giro reembolso (tasación por ejemplar: 2 € más gastos de envío).
El boletín también puede consultarse en el apartado ‘Publicaciones’ de la web oficial de la Hermandad.


Área de Comunicación - Hermandad de Santiago Apóstol
Foto: Fco. Javier Tovar

No hay comentarios: