sábado, 9 de abril de 2011

Gines: Solemne Septenario Doloroso en honor de Nuestra Señora de los Dolores Coronada

La Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental y Nuestra Señora de Belén, Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de los Dolores Coronada de la Villa de Gines, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén, celebrará, en cumplimiento de sus Reglas, Solemne Septenario Doloroso en honor de Nuestra Señora de los Dolores Coronada, que tendrá lugar los días 9 al 15 de abril.

Los cultos darán comienzo cada día a las 20:45 horas, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Septenario, Santa Misa y Salve Solemne. Ocupará la Sagrada Cátedra D. Manuel Jesús Rodríguez Moreno, Párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Bormujos.

El día 15 de abril, último del Solemne Septenario, se celebrará Función Principal de Instituto, con panegírico a cargo del mismo orador sagrado. Al Ofertorio, esta antigua e ilustre Hermandad Sacramental hará pública y solemne Protestación de Fe, celebrándose también el Juramento de Reglas de los nuevos hermanos. Este mismo día 15 de abril, Viernes de Dolores, la sagrada imagen de Nuestra Señora de los Dolores Coronada estará expuesta en Solemne Besamanos.

No hay comentarios: