jueves, 1 de diciembre de 2011

Santiponce: Concierto de Navidad en el Monasterio de San Isidoro del Campo

El próximo día 11 de diciembre, domingo, se celebrará un magnífico Concierto de Navidad a beneficio de Cáritas Parroquial de Santiponce, a cargo de la Banda de Música Virgen de las Angustias, de Sanlúcar la Mayor.
Organizado por la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Santiponce, y la Banda de Música Virgen de las Angustias, de Sanlúcar la Mayor, con la colaboración del Enclave Monumental de San Isidoro del Campo y el Excmo. Ayuntamiento de Santiponce, la cita tendrá lugar a las 19:00 horas en el Monasterio de San Isidoro del Campo.
El programa musical será el siguiente:
- “Luisa Fernanda - Mazurka" (Federico Moreno Torroba)
- “La Marcha Eslava” (Tchaikowski)
- “Irlanda” (Robert W. Smith)
- “Júpiter” de "Los Planetas" (Gustav Holst)
- “Danza Húngara nº 5” (Johannes Brhams)
La venta anticipada de entradas se llevará a cabo en la Casa de Hermandad de Nuestra Señora del Rosario (C/ Las Musas, 29 - Santiponce), en horario de 19:30 a 22:00 horas, y a través de la propia Banda de Música Virgen de las Angustias, siendo el precio de la misma de 3 € y estando condicionada al limitado aforo conventual donde se desarrollará el citado concierto (aproximadamente 180 localidades). Aquellas personas que no puedan asistir podrán colaborar comprando las entradas simbólicas de Fila Cero.

El beneficio íntegro de la venta de todas estas entradas será destinado a Cáritas Parroquial de Santiponce, con el fin de ayudar a sufragar la labor que lleva a cabo para la atención de aquellas familias necesitadas de esta localidad.



No hay comentarios: