miércoles, 11 de enero de 2012

Salteras: Designado el Pregonero de la Semana Santa en la Hermandad de los Blancos

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Salteras ha aprobado en Cabildo de oficiales designar a Álvaro Carmona López como XV Pregonero de la Semana Santa.
La XV Edición de la Exaltación a la Semana Santa de Salteras que organiza anualmente la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, se celebrará el próximo 10 de marzo, tercer sábado de Cuaresma, en el Salón Municipal Multiusos, a partir de las 22:00 horas.
El joven pregonero, sevillano de nacimiento, tiene ya amplia experiencia en esta labor, habiendo participado en numerosos actos como presentador y pregonero.
En los últimos años ha pronunciado el XXIX Pregón de la Semana Santa de San José de la Rinconada, la VI Exaltación de la Juventud de la Hermandad de los Javieres en 2010, el VII Pregón de la Hermandad del Cristo de la Corona y el V Pregón de la Semana Santa de Rochelambert en 2011.
Alvaro Carmona es hermano de las corporaciones penitenciales de San Benito y Dulce Nombre de Bellavista. También desempeña el cargo de auxiliar de la Diputación de Cultos y de Diputado de Cultos, respectivamente, en sus hermandades letíficas de la Pastora de Santa Marina y Virgen de Araceli de San Andrés.

No hay comentarios: