sábado, 10 de marzo de 2012

Sanlúcar la Mayor: Septenario a María Santísima de la Piedad

La Muy Antigua, Real e Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Santísimo Cristo de la Humildad en su Flagelación y María Santísima de la Piedad, establecida canónicamente en su Capilla de la Vera+Cruz de Sanlúcar la Mayor, celebra el Solemne Septenario de Reglas en honor de su amantísima titular, María Santísima de la Piedad, dando comienzo el domingo 11 de marzo a las 20:30 horas,
El orden de los cultos será el siguiente: Santo Rosario, Ejercicio de Septenario, Celebración de la Eucaristía y Salve. La Sagrada Cátedra estará a cargo de D. Ángel Martín Sarmiento, Padre Claretiano.
El sábado día 17 de marzo, la Santa Misa comenzará a las 20:00 horas, en la Parroquia de Santa María la Mayor.
El domingo día 18 de marzo, a las 12:30 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, en la Parroquia de Santa María la Mayor, con panegírico, celebrándose dentro de ella Comunión General de Hermanos. Al ofertorio, los hermanos harán Pública y solemne Protestación de Fe Católica, reconociendo el Juramento de defender los dogmas de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen y de su Asunción en Cuerpo y Alma a los cielos y el Misterio de Su Mediación en la dispensación de todas las gracias.
En la Función intervendrá el grupo Coral Santa María la Blanca.
Los días 18 y 19 de marzo, a partir de las 17:30 horas, en la Capilla de la Vera+Cruz, quedará María Santísima de la Piedad expuesta en Devoto Besamanos.

No hay comentarios: