miércoles, 5 de diciembre de 2012

Camas: La Virgen del Rosario también será trasladada a la Casa Hermandad Sacramental

La Agrupación Parroquial de Santa Cruz, de Camas, informa que su Titular, María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, será trasladada a la Casa Hermandad de la querida Hermandad Sacramental, con el beneplácito de su Junta de Gobierno, y tras Cabildo Extraordinario de Oficiales celebrado ayer martes 4 de diciembre por la Agrupación Parroquial.
Este hecho es debido a las obras que se realizarán en la Parroquia Santa María de Gracia, después del acuerdo con la Fundación Sevillana Endesa para la instalación de la nueva red eléctrica e iluminación, y por ello es necesario retirar todas las imágenes del Templo.
De esta forma, el Señor del Gran Poder y la Santísima Virgen de los Dolores estarán acompañados por la Santísima Virgen del Rosario, los cuales permanecerán durante el tiempo que duren las obras de la Parroquia en dicha Casa Hermandad, donde se instalará un Oratorio para que todos los hermanos y devotos puedan rezar y acompañar a las Sagradas Imágenes.
A partir de la semana que viene, una vez se produzca el traslado de la Titular, se informará sobre los horarios de apertura y cierre del Oratorio y demás datos de interés para los hermanos, devotos y feligreses, de acuerdo con la Hermandad Sacramental.
La Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente la deferencia que ha tenido con la Agrupación, la Parroquia Nuestra Señora de la Fuente, la Parroquia Santa María de Gracia y las Hermandades de Camas, en especial, la Hermandad Sacramental.

No hay comentarios: