sábado, 1 de diciembre de 2012

Gines: Programa de actos 2012-2013 de la Asociación Amigos de los Reyes Magos

La Asociación Amigos de los Reyes Magos de Gines tiene programados una serie de actos a celebrar en los próximos días, que culminarán en la tarde del cinco de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos por las calles de la localidad.
Previamente, el pasado día 16 de noviembre tuvo lugar la Elección de los Reyes Magos y la Estrella de la Cabalgata 2013. Los elegidos han sido Damián Espinosa López como Melchor, Miguel Montiel Chaparro para dar vida a Gaspar, mientras que José María Villadiego Perona encarnará a Baltasar. La encargada de guiarlos por el municipio será María del Carmen Suárez Muñoz, en el papel de Estrella de la Ilusión, y el encargado de recoger las llaves de Gines para que los niños puedan ser visitados por los Reyes Magos será el Heraldo Real, encarnado por Graciela Cabrera.


El próximo lunes 3 de diciembre, tendrá lugar la Prueba de los trajes de los Reyes. El sábado 22, el acto de Proclamación y Coronación de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión, mientras que el día 29 de diciembre hará acto de presencia el Cartero Real en el Paseo Juan de Dios Soto.
Los días grandes llegarán el 4 de enero, con la visita a Gines del Heraldo Real, que estará en la Plaza de España, y el 5 de enero con la salida de la Cabalgata de los Reyes Magos por las calles del municipio.

Información: Elías Montilla

No hay comentarios: